Mirotic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirotic World

Mirotic World Dominican Fans
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El cast de You're Beautiful muy emocionados y agradecidos por sus fans!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VeroJaejoong
Admin
VeroJaejoong


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/11/2009

El cast de You're Beautiful muy emocionados y agradecidos por sus fans! Empty
MensajeTema: El cast de You're Beautiful muy emocionados y agradecidos por sus fans!   El cast de You're Beautiful muy emocionados y agradecidos por sus fans! Icon_minitime1Miér Nov 18, 2009 11:47 pm

El cast de You're Beautiful muy emocionados y agradecidos por sus fans! Ssszi

Hace sólo un par de días un grupo de fans estuvieron en el set de Y’rB y consiguieron entregarle a JGS, PSH y YJH los regalos y, sobre todo, los mensajes que las fans del extranjero, organizadas en Soompi forums y DC Gallery, les habían enviado.

El cast de You're Beautiful muy emocionados y agradecidos por sus fans! Gfberbt
El cast de You're Beautiful muy emocionados y agradecidos por sus fans! Gjhn
El cast de You're Beautiful muy emocionados y agradecidos por sus fans! Gyyy

Es realmente emocionante ver cómo sostiene el libro de mensajes en la mano nuestro protagonista preferido con esa sonrisa suya, pero, sobre todo, leer las palabras de agradecimiento que escribió en una de las páginas de fans coreanos del drama:

Hola… Soy Hwang Tae Kyung


En esta cansada tarde nos han dado 20 minutos de descanso para almorzar, y en este momento nos están llamando para volver a grabar.


Hace frío, pero aún estamos grabando en exteriores.

Ayer los regalos que nos prepararon y que nos dieron fueron bien recibidos! Yo no esperaba nada, pero realmente sentí la sinceridad de todos.
Particularmente, más que cualquier otra cosa, ya no sorprendísteis a JGS, sino a HTK, que estaba realmente impresionado por los mensajes y fotos de los fans del extranjero…
Las lágrimas vinieron a mis ojos… casi se escapan, pero para mantener los principios de HTK, las aguanté y no las dejé salir.

Además habéis considerado los gustos de cada actor al comprar los regalos, ¡¡¡esto fue realmente emocionante!!!

El equipo de producción… es frustrante, impresionante y muy rápido. Parece que tengo que irme ya. Quería dejaros una foto, pero en esta situación ni siquiera puedo plantearme tocar el ordenador para ver qué ocurre en el foro.

De todas formas, gracias a todos en YB Gallery de nuevo… Fue muy emocionante.
Por último, “fighting” a todos los actores de Y’rB, incluyéndome a mí!


Afortunadamente he podido mantener mi promesa (prometió a las fans que fueron a visitarles pasarse por la galería en el almuerzo del día siguiente, y lo cumplió)


Gracias!!
He ido dejando rastros en varios sitios así que prestad atención. Ayer me convertí en un pájaro ^^
(fue dejando pequeños mensajes como respuestas a post de otras personas, pero no creían que fuera él realmente; también lo ha hecho Park Shin Hye, pero cuando escribía dejaba imágenes, así que no dudaron de que era ella)

Por otra parte, el presidente Ahn, el actor Jung Chan, también dejó un mensaje en la web oficial del drama en el que abría la veda a todo tipo de elucubraciones.

Voy a omitir el mensaje, que fue bastante largo y hablaba sobre la fuerza y la capacidad de los actores, y voy a ir a lo importante, el principio, por divertido, y el final, por sorprendente:

Estoy muy emocionado por todo vuestro amor y apoyo al drama. Por favor, sed pacientes con el horrible inglés del Presidente Ahn. Afortunadamente ha sido capaz de seguir comiendo cerdo! [...]

No nos quedan muchos episodios más. Por favor, veanlos hasta el final y seguid apoyándonos. No tenía ni idea de que esta clase de televidente “multi-generación” estuvieran ahí fuera, ¡qué jackpot!
Y la 2ª temporada de ANjell – ¡Vamos!

Y así se despide el tío… y todos nos quedamos así O_O

Realmente no sabemos a qué se refiere, no hay ninguna noticia sobre el tema, pero algunas de las fans hablan de una propuesta de Jung Chan y JGS sobre la “renovación del contraro de ANJell con el presidente Ahn”, así que tanto él como JGS piden a los fans que creen una especie de petición para una 2ª temporada.
Realmente es una broma entre ellos, aunque no creo que a nadie, ni fans ni actores, les importara que se llevase adelante.

Como ven, la audiencia no lo es todo. Este drama no tendrá grandes números en su emisión, sin embargo está en lo más alto en redifusiones (están retransmitiendo el drama 2 días distintos), en búsquedas en Internet en Corea, en ventas de OST (y pronto, estoy segura, del cerdo-conejo) y en el amor de los fans, que han dejado claro lo que quieren.

Todos han demostrado su cariño hacia sus actores favoritos (por ejemplo el club de fans de FTIsland), pero especialmente se han lucido los fans de todo el mundo de JGS.
El cast de You're Beautiful muy emocionados y agradecidos por sus fans! Gggnv
El cast de You're Beautiful muy emocionados y agradecidos por sus fans! Ghgk


Un día antes que los fans coreanos, que llevaron los mensajes de los extranjeros, también estuvieron de visita fans chinos, que dicen maravillas del actor. Estuvieron hablando con él sin problema, como si fuera uno más del grupo; él, para facilitar las cosas, habló en inglés, y estuvo con ellos todo el tiempo, sin parar de sacar temas de conversación.

Además les regalaron un súper-almuerzo a todo el equipo que JGS no se cansó de alabar.

Pero sobre todo, edito para añadir este vídeo, de varias de las fans que fueron de visita, a las que JGS montó en su coche y les dio un paseo… En serio ¿qué actor hace eso con las fans? Increíble, eso es cuidar a los que te apoyan (y en medio de un rodaje al día, en el que no paran ni para dormir!).


Creditos: siesdestino

Ojala que en verdad logren hacer la segunda temporada por que en verdad esta muyyyy buenah!!! si aigo <3
Volver arriba Ir abajo
Lumy
Moderadora
Lumy


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Peru

El cast de You're Beautiful muy emocionados y agradecidos por sus fans! Empty
MensajeTema: Re: El cast de You're Beautiful muy emocionados y agradecidos por sus fans!   El cast de You're Beautiful muy emocionados y agradecidos por sus fans! Icon_minitime1Lun Nov 23, 2009 4:21 pm

awwwwwwwwwwwwwwwww
ese si k es una verdadera estrella..
se le nota la u humildad.. aunk tiene cara d malito jeje
se ve k es bueno sobretodo con sus fans
eso d darse tantas molestias..
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
kiero un oppa asi!!!
<3
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/XxLumy1004xX
 
El cast de You're Beautiful muy emocionados y agradecidos por sus fans!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You're Beautiful
» You're beautiful OST Especial
» “You’re Beautiful” libro de fotos/novela seran vendidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mirotic World :: Entretenimiento :: Dramas-
Cambiar a: