Mirotic World

Mirotic World Dominican Fans

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola a todos!, presentándome, soy nueva, por favor cuiden de mí ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PetryFer

MensajeTema: Hola a todos!, presentándome, soy nueva, por favor cuiden de mí ^^   Vie Jul 12, 2013 6:58 pm

Hmm, realmente no sé por donde empezar... Y tuve que darle a "crear un nuevo tema" porque no tenía ni idea de adonde daba click para responder algunos de los mensajes :')
Empezaré diciendo... Hola! :D Me llamo Petry Ferreyra, soy de san juan de la maguana, pero resido en santo domingo por motivos de estudio en la universidad.
Mis amigos me llaman Pet, Petryta o Petrynchina (no tengo nada parecido a rasgos asiáticos XD)
Tengo 18, y toda la vida (y de verdad TODA) he amado el continente asiático, su historia, cultura, educación, mitología, siempre me ha encantado y después que conocí los animes, mangas, doramas y k-pop pos' me frustré muchisímo más. 
Desde que empecé en el mundo del k-drama y k-pop (puesto que soy otaku desde hace 3 años, pero aún no conocía mucho sobre los dos últimos) he estado buscando grupo aquí en RD y pos' *tantan* los encontré!... No puedo decir cual es mi país favorito de allá puesto que los amo todos, pero los tres principales son Japón, Corea del Sur y Taiwán (claramente XD).
Mi música favorita es el Rock (en todas sus vertientes) x_x, pero está también el K-pop, música clásica, hip hop y la salsa, porque me encanta, amo y disfruto mucho el bailar!.
De k-pop tengo muchos preferidos, pero definitivamente solista: Kim Hyun Joong♥
Grupo: Super Junior♥
Banda: CN Blue♥
Del foro espero mucho... Encontrar gente agradable con la que se pueda conversar, personas extrovertidas y divertidas. :D
Gracias por permitirme formar parte! :D Pasen buenas y mucho gusto! :D
Ver perfil de usuario

Hola a todos!, presentándome, soy nueva, por favor cuiden de mí ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.