Mirotic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirotic World

Mirotic World Dominican Fans
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [F(X)] nos cantan "Lollipop" en chino!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maru

Maru


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2009

[F(X)] nos cantan "Lollipop" en chino! Empty
MensajeTema: [F(X)] nos cantan "Lollipop" en chino!   [F(X)] nos cantan "Lollipop" en chino! Icon_minitime1Jue Ene 14, 2010 5:45 pm

Aqui todos conocimos la version de Lollipop de Big Bang y 2NE1 donde estas chicas hicieron su debut, pues ahora las F(X) junto al nuevo grupo chino M.I.C nos traen la nueva version china de Lollipop de los celulares LG.

Ayer me pase un buen rato buscando sobre estos chicos pq queria saber q onda con ellos para entonces seguirlos/stalkearlos xD y me tope con q ese es su debut =O! y de paso me tope con el perfil de cada uno de ellos.

M.I.C o como algunos le dicen Boys 6

ahora les dejo con Lollipop y el making + el CF :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
VeroJaejoong
Admin
VeroJaejoong


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/11/2009

[F(X)] nos cantan "Lollipop" en chino! Empty
MensajeTema: Re: [F(X)] nos cantan "Lollipop" en chino!   [F(X)] nos cantan "Lollipop" en chino! Icon_minitime1Sáb Ene 16, 2010 12:37 am

Gracias Maru x la info ^^ la vd k io tmb me puse a investigar un poco de estos chicos aunk ai k admitir k fue un poco dificil xD su video debut me recuerda muxo a purple line si lo ven sabran xk lo digo si

Aprovechando les dejo este video sub al esp por nuestro Fansub ^^




<3
Volver arriba Ir abajo
 
[F(X)] nos cantan "Lollipop" en chino!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lollipop MV F(x) Ft. MIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mirotic World :: Musicologia :: Corea :: Otros-
Cambiar a: