Mirotic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirotic World

Mirotic World Dominican Fans
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hiiiii~ ;3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Azumah




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hiiiii~ ;3 Empty
MensajeTema: Hiiiii~ ;3   Hiiiii~ ;3 Icon_minitime1Mar Ene 12, 2010 8:13 pm

Hey...bueno de mi de mi
Mi nombre es Guillermo, o.o...seh soy un tiguere...no no soy gay...xD, mis amigos me llaman Guille, Willy, Williams, Gui, G...uh otro nombre de ese estilo :)...Tengo ehhh...ustedes digan y yo callo :3...(again not gay)....Soy de la generacion de los 90 o.o...Someone :3, Don't worry about it too much...simplemente estoy aqui :D...Bueh de Asia empeze como todos con el Anime, Koera los Manwah...del Jpop, Kpop no se ni mierda,...pero hey...uno esta para aprender no?...si eso...Bueno...la pregunta un poco confusa pero ASUMIENDO que son los paises de ASIA (teniendo en cuenta la naturaleza de dicho foro)...diria que...Malaysia...why? pk tienen una cultura concreta o.o no no la piedra...sino el adjetivo de dura y consisa...=)...ehh eso y pk suena como una enfermedad xD...China...por obvias razones...(no tan obvias) pero bueh siemplemente por que tienen peliculas como Xiao Ling Soccer y Kung Pow...come ON a quien no le gusta xD...Denuevo...se quedeberia esta Drooleando por un artista y decir cuanto me gusta la cara de los integrantes de <> pero me gusta la musica no los hombres >.> so disculpenme por no amariconisarme...aun asi estan mas que bienvenidas de Droolear por cualquier tipo en mi presencia no importa ia tengo una que lo hace...En el ambito japones diria que...UVERworld, Orange Range (conio por que? por que fue el primero que Oi)...Muramasa (star) son lo maximo...y Megumi Hayashibara es vieja pero buena :D, las otras cantantes...simplemente por que estan buenas pero de sus canciones ni mierda *cough*Miso-cerda*cough*...Korea...ehh Big Bang (Vi una parodia con eios y el Rapero es genial solo lo digo)...no se por que me preguntan si ia respondi anteriormente...las canciones no se son muchas...xD...Espero...aprender random shit about songs...o.o who knows i like listening to <> :) aunque me haga el que le quilla y que no le guta la musica siempre la oigo en el ipod...xD y termino tarareandola (pk no se ni mierda de japones)... en fin si soy raro...pero asi soy yo...

En esa nota me voy...y pasen un buen dia...
Volver arriba Ir abajo
VeroJaejoong
Admin
VeroJaejoong


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Hiiiii~ ;3 Empty
MensajeTema: Re: Hiiiii~ ;3   Hiiiii~ ;3 Icon_minitime1Sáb Ene 23, 2010 6:24 pm

Holaa! x3 Bienvenido !~~~
hehe si no sabes d nada de eso llegast al lugar indicado xD

veo k empezast como la mayoria y luego llegast a la musica :D buenoh como no sabes nada del kpop a ver si vez un par d videos a ver si llaman tu atención, a ver como eres hombre xD t recomendaria primero ver a los grupos de chicas:

4Minute - MUZIK

2NE1 - Fire

2NE1- Lollipop ft Big Bang

Son Dambi-After School - Amoled

Brown Eyed Girls | Sign

HyunA - Change


Un par de Big Bang por si no lo haz oido x3

BIGBANG - ガラガラ GO!!

Espero y te gusten wii
Volver arriba Ir abajo
RijeBello




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31
Localización : Al lado del vecino duh!

Hiiiii~ ;3 Empty
MensajeTema: Re: Hiiiii~ ;3   Hiiiii~ ;3 Icon_minitime1Sáb Ene 23, 2010 6:48 pm

Hey, Guillermo Bienvenido al Foro, no te preocupes cada persona aqui te va a ayudar a encontrar cual estilo es mejor, honestamente siempre se inicia en Japon y se termina en Corea, por asi decir haha Pero mira no te preocupes xD que eso de oir la musica sin entender nada todos un dia empezamos asi :P yo soy uno que me tengo que poner a ver que entiendo que no sea Saranghae o Sesang (thanks Lau).

Ahora mira eso si yo soy loco con todas las Girlsband pero sabes que hay un tiempo que hay que pasarse por las boysbands por que erm... las Girlbands tienden a ser repetitivamente cute a excepcion de 2ne1 que son las mas hiphop que hay pero no hay mucha sensualidad en ellas xD haha Para mi mejor eligiria a AfterSchool esas si saben moverse, y tienen un cuerpo como ellas quieren.

Las mas populares(Girlbands) por asi decir del rank k-pop son:

--SNSD(Girls Generation) (por que son mis preferidas van primero lol): ~Tell me your wish(genie), ~Gee y ~Oh! que va a salir muy pronto.